Risto Mejide da marcha atrás y no se presentará a las elecciones del 10-N

Risto Mejide, en 'Got Talent', valorando a Acrobarcelona.
Risto Mejide, en 'Got Talent', valorando a Acrobarcelona.
TELECINCO

El pasado 18 de septiembre, Risto Mejide ideó su propia formación política llamada Peor No Lo Haremos y amenazó seriamente con presentarse a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Sin embargo, el publicista y presentador de Mediaset ha dado marcha atrás en su proyecto y entre las razones se encuentra el nacimiento de su hija Roma, además de otros motivos secundarios.

"Tengo muchas más dudas que certezas, como toda decisión, necesita muchas dudas que se vayan despejando. Lo iba a comunicar el día dos pero no pudo ser, no ha sido una estrategia para nada. La decisión se basa en diversos factores. No estamos preparados, no tenemos las 57 mil firmas necesarias, no tenemos los 37 integrantes necesarios para la lista, somos más útiles en la televisión y es necesario un programa con sentido del humor", explicó Mejide en Todo es mentira.

Además, el publicista y su mujer, Laura Escanes, acaban de ser papás, otro motivo de peso que le ha hecho no dar el salto a la política. "Ahora tengo el proyecto más importante de mi vida, un proyecto que no mide más de 50 centímetros ni pesa más de 4 kilos no hay partido político ni programa de televisión que pueda apartarme de ella".

Se da carpetazo a un proyecto que, según un sondeo encargado por el programa a una empresa profesional, podría haber alcanzado hasta casi dos escaños si se hubiese presentado por las listas de Madrid,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento