Lo más parecido a la Fórmula 1

  • Dos escuderías vallisoleltanas se presentan este fin de semana en la ciudad.
  • Lo harán con una demostración de su trabajo y una carrera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Una de las pasadas ediciones de esta exhibición.
Una de las pasadas ediciones de esta exhibición.
Una de las pasadas ediciones de esta exhibición.

El rugido de los monoplazas regresará el domingo a la Acera de Recoletos y el Campo Grande.

Los protagonistas serán los pilotos y los monoplazas de dos escuderías nuevas vallisoletanas que se presentan en la ciudad, Q8 Oils Hache Team (Fórmula 3) y Solk Elk motosport Hace Team (Euroseries 3.000).

Para darse a conocer, organizarán dos jornadas en las que se podrá ver con detalle el trabajo que tienen que hacer para lograr un buen lugar en las carreras.

La primera demostración será el sábado en Tordesillas. Allí se organizarán los boxes, los apartados de los ingenieros y todos los talleres en los que se ponen a punto los monoplaza. Después, y a partir de las 12.30 horas, se realizará una carrera por diferentes zonas.

Circularán Nicolas Prost, Luiz Razia y Fabio Beretta en Fórmula 3, y el vallisoletano Edgar Fernández, José Alonso y Nelson Panciatici, en Euroseries 3.000.

El mismo espectáculo se repetirá el domingo en la Acera de Recoletos, la plaza Colón y la plaza Zorrilla de la capital vallisoletana.

Tordesillas. Viernes. 12.30 horas. Entrada gratuita. Valladolid. Domingo. Desde las 11 horas. Acera de Recoletos. Entrada gratuita.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento