10N.- El PP confirma a Carmelo Romero como cabeza de lista al Congreso y a Juan José Cortés para el Senado

  • El Partido Popular en Huelva presentará a Carmelo Romero como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, mientras que Juan José Cortés será el número uno en la lista del Senado para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.
El senador del PP por Huelva Carmelo Romero.
El senador del PP por Huelva Carmelo Romero.
PP

El Comité Electoral Provincial del PP, reunido este lunes, ha refrendado la decisión del presidente nacional, Pablo Casado, de presentar al alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, para la Camara Baja, al que acompañará como número dos al Congreso de los Diputados el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix.

Por su parte, Juan José Cortés será el candidato para el Senado por la provincia de Huelva. De esta forma, Cortés que en la convocatoria de los pasados comicios de abril fue en la lista del Congreso, concurrirá el 10 de noviembre en la candidatura de la Camara Alta, ha precisado el PP en una nota.

Con respecto a la candidatura al Congreso de los Diputados, la lista la completa la portavoz del PP en Huelva, Paqui Rosa, en el número tres; Ramón Domínguez, en el cuatro; y Gracia María Baquero cerrará la lista en el quinto puesto.

Asimismo, a Juan José Cortés le acompañarán en la lista del Senado José Enrique Sánchez Núñez, en el numero dos, y en el puesto número tres de la candidatura para la Cámara Alta, María Álvarez Bermejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento