Un corte de publicidad desconcierta a Pablo Motos: "Es la primera vez que me pasa en 14 años"

  • El reto del colaborador Juan Peligros no pudo realizarse al precipitarse el final del  programa.
  • Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea fueron los invitados y presentaron su nueva película, 'Abuelos'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero sorprendió este lunes no solo a su presentador, sino a sus invitados y espectadores. Casi al final del programa, Pablo Motos acompañó a los invitados del día, Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea, a los exteriores para ver la prueba de uno de los colaboradores, Juan Peligros.

El reto consistía en elevarse hasta 7 metros con unos cohetes atados a la espalda, pero cuando Motos estaba explicando cómo se haría la prueba, tuvo que cortarla: "Hay un corte de publicidad simultánea y tenemos que dejarlo", afirmó. "Es la primera vez que me pasa en 14 años", añadió el presentador.

Tal situación desató multitud de críticas en redes, tanto para Motos como para el programa. Aunque muchos sospecharon que consistía en un cebo o señuelo para los espectadores.

Pero antes de esa situación, los espectadores pudieron ver como los actores invitados del día presentaban su nueva película, Abuelos, que se estrena el 11 de octubre en cines, y en la que Iglesias, Álvarez y Barea son los protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento