Hay que llenar el Carlos Belmonte

  • El Albacete Balompié se juega muchas de sus posibilidades de salvación contra el Córdoba.
  • El club regala camisetas para atraer al aficionado.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Presidente y entrenador con la camiseta
Presidente y entrenador con la camiseta
Presidente y entrenador con la camiseta
Esa es la consigna del Albacete Balompié de cara al trascendental partido del próximo Domingo frente al Cordoba, que muchos consideran como el encuentro más importante de la historia del club blanco.

Con la intención de salir del descenso y de condenar al pozo a uno de sus rivales más directos, la directiva del Albacete ha hecho un llamamiento popular para lograr una buena entrada en el campo albaceteño, que viene registrando un pobre número de asistencia durante toda la temporada.

Para ello, el club regalará camisetas blancas a todo aquel que adquiera una entrada. Las camisetas llevarán el número 12 impreso en la espalda, así como el escudo y el lema "somos tu fiel afición" perteneciente al himno del equipo. Se han realizado 7.000 camisetas, una cifra, que según Ubaldo González, presidente del club, daría un buen aspecto a las gradas del estadio y serviría de gran apoyo al equipo; «Espero que nos falten camisetas, eso querría decir que estamos en la mejor entrada de la temporada, justo cuando el equipo lo necesita».

Además de las camisetas, el club mantendrá la oferta de dos entradas a precio reducidos para los socios y el abono de 3 partidos, que además vendrá acompañado del regalo de una bufanda.

Toda la temporada en descenso

El Albacete Balompié ha pasado prácticamente toda la temporada en puestos de descenso a Segunda B. Un descenso que, en caso de consumarse, supondría un duro golpe para el club, que vería en peligro su futuro y que podría dejar huérfano de fútbol a la ciudad. Para el presidente de la entidad "El Albacete Balompié le ha dado mucho a esta ciudad, no podemos calcular el valor añadido que tiene para esta ciudad el Albacete Balompié y por eso quiero hacer un llamamiento a aficionados y no aficionados».

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento