José Miguel González Silván encabezan las listas del PP de León al Congreso y al Senado

  • José Miguel González y Antonio Silván encabezarán las candidaturas del Partido Popular por León al Congreso de los Diputados y al Senado, respectivamente, en los comicios que se celebrarán el próximo 10 de noviembre.
El número uno al Congreso de los Diputados del PP por León, José Miguel González, y el cabeza de lista al Senado, Antonio Silván, presentando las listas en la Junta Electoral Provincial .
El número uno al Congreso de los Diputados del PP por León, José Miguel González, y el cabeza de lista al Senado, Antonio Silván, presentando las listas en la Junta Electoral Provincial .
PP DE LEÓN.

Así lo han confirmado fuentes de la formación popular a Europa Press después de ratificar este lunes el Comité Electoral Nacional del PP las dos propuestas presentadas tanto al Congreso de los Diputados como al Senado.

El secretario general del PP en León, José Miguel González, será el número uno al Congreso de los Diputados por delante de la hasta ahora diputada Carmen González, que pasa a la segunda posición después de los resultados del pasado mes de abril.

En este sentido, el berciano Andrés Pérez será el número tres y se trata de "una apuesta personal" del propio José Miguel González "en favor del medio rural y las cuencas mineras", mientras que la ponferradina Eva González será el número cuatro.

Como suplentes para la Cámara Baja estarán presentes Porfirio Diez -actual alcalde de Burón-, Jorge Fernández -concejal del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz- y Laura Galindo -concejal del Ayuntamiento de Astorga-.

Asimismo, para el Senado, el actual portavoz del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, será el número uno, tras desplazar al actual senador y alcalde de Almanza, Javier Santiago, y como número tres estará la berciana Mar González.

Unas listas que han presentado conjuntamente José Miguel González y Antonio Silván en la tarde de este lunes en la Junta Electoral Provincial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento