Víctor Píriz y Alberto Casero encabezan las listas del PP al Congreso y Fragoso y Floriano al Senado

  • Víctor Píriz y Alberto Casero encabezarán las listas del PP al Congreso por las circunscripciones de Badajoz y Cáceres, respectivamente, mientras que el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y Carlos Floriano harán lo propio con las listas para el Senado en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

El Comité Electoral Nacional ha aprobado este lunes las candidaturas del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado, según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

Así, en Badajoz, a Víctor Píriz le siguen Teresa Angulo Romero, Celestino Rodolfo Saavedra, José Antonio Murillo Dávila, Nazaret Mesías Barrio y María José Cabanillas Ruiz.

Mientras, como suplentes figuran Gregorio Gallego Borrego, María José Calderón Carretero, David Zambrano Muñoz, Lourdes Barragán Pulgarín y

Miguel Ángel Hernández Sánchez.

Por su parte, para el Senado, como número uno en la candidatura del PP por Badajoz está Francisco Javier Fragoso Martínez, con María Teresa Tortonda Gordillo, como suplente uno, y Lorenzo Albarrán Cuenca, como suplente dos.

Tras Fragoso, como número dos está Pedro Acedo Penco, con Jesús Amador Albandor y Eva María Franco Simal como suplentes, y en tercer lugar María Auxiliadora Correa Zamora cono Gonzalo Maqueda Pérez de Acevedo y Obdulia Lozano Bejarano como suplentes.

PROVINCIA DE CÁCERES

En la provincia de Cáceres, la lista al Congreso de los Diputados está integrada por Alberto Casero Ávila, María Dolores Marcos Moyano, Pablo Carrilho Reyes y Valentina Corrales Díaz. Los suplentes son Pedro Caselles Medina, Olivia Labrador Recio y Dolores Peña Carril.

Por lo que respecta al Senado, la candidatura del PP estará encabezada por Carlos Floriano Corrales, que tendrá como suplentes a Isidro Arrojo Batuecas y a Cristina Ramírez Rubio.

Asimismo, como número dos está María Felisa Cepeda Bravo, que tendrá como suplentes a Juan Carlos Sendín Sánchez y a Nuria Elena Camacho Durán, y como número tres a Álvaro Arias Rubio, con Sonia Cid Jiménez y Álvaro Calvo Prieto como suplentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento