El Principado se compromete a trabajar "codo con codo" con Cocemfe para la inclusión de las personas con discapacidad

  • La consejera de Derechos Sociales y Bienestar del Principado, Melania Álvarez, ha avanzado este lunes que trabajarán "codo con codo" con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) a la hora de abordar nuevos retos, como es la inclusión de las personas con discapacidad.
Actos de celebración del 25 aniversario de Cocemfe
Actos de celebración del 25 aniversario de Cocemfe
PRINCIPADO DE ASTURIAS
Actos de celebración del 25 aniversario de Cocemfe

Así lo ha destacado, en declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de su participación en los actos de celebración del 25 aniversario de Cocemfe Asturias, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Álvarez ha asegurado que impulsarán el trabajo desarrollado en la otra Legislatura en lo que tiene que ver con la estrategia de integración de personas con discapacidad.

Una hoja de ruta que esperan compartir con el Consejo Asesor de Discapacidad, que trabaja con la

Consejería también "codo con codo". Álvarez ha apuntado que es verdad que se han visto mejoras, pero seguro que no son suficientes en este campo.

Eso sí, ha incidido en que la cantidad y conocimiento disponibles en la actualidad son bien diferentes y hay que aprovechar esa oportunidad para seguir favoreciendo y mejorando la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento