El abogado Pedro Fernández repite como cabeza de lista de Vox al Congreso por Zaragoza

  • El abogado Pedro Fernández, diputado de Vox al Congreso por Zaragoza tras las elecciones generales del 28 de abril, volverá a ser el cabeza de lista por esta provincia en los comicios del 10 de noviembre.
El candidato de Vox Zaragoza al Congreso de los Diputados Pedro Fernández.
El candidato de Vox Zaragoza al Congreso de los Diputados Pedro Fernández.
VOX. - Archivo

El partido verde concurrirá con los mismos candidatos, excepto los aspirantes al Senado por Huesca y Zaragoza, en el segundo caso porque Julio Calvo fue elegido concejal de la capital aragonesa en las elecciones municipales del 26 de mayo y, actualmente, es el portavoz del grupo municipal.

Acompañan a Pedro Fernández en la lista al Congreso por Zaragoza Sara Ballesteros, como número dos, y Román Lobera, Héctor García, María Teresa González, Jesús García y Victoria Bergua, con los suplentes Rafael Visiedo, Socorro Barrio y Luis Ignacio Esteban Torres.

Por Huesca, se presentan al Congreso Pablo Daniel Ciprés, Daniel Ari Laks Adler y Mercedes Roqueta, con María Cristina Vicén, José Ramón Gracia y José Francisco Seas como suplentes, mientras que los candidatos por Teruel son Alejandro Nolasco, Ricardo Lorente y Dalia León Soriano.

En cuanto al Senado, los aspirantes por Zaragoza son Pascual López, Carlos Luis Falcón y Ángela Diest, mientras que por Huesca son Ricardo Arrudi, Nivia Da Silva y Francisco Javier Alonso de Miguel, y en Teruel concurre Juan Manuel Hernández Simón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento