El centro comercial Holea respalda de nuevo al Festival de Cine en su 45ª edición

  • El centro comercial Holea y el Festival de Cine de Huelva han renovado su convenio de colaboración, en virtud del cual el primero continuará siendo patrocinador oficial del certamen por cuarto año consecutivo.
Convenio entre el Festival de Cine de Huelva y el centro comercial Holea.
Convenio entre el Festival de Cine de Huelva y el centro comercial Holea.
FESTIVAL DE CINE DE HUELVA.
Convenio entre el Festival de Cine de Huelva y el centro comercial Holea.

De esta manera, las salas de Artesiete Holea repetirán como sede de proyección de algunas de las películas de la muestra, según ha informado el certamen en una nota de prensa.

Concretamente, según queda recogido en el texto del convenio de patrocinio, los cines de Holea pondrán a disposición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva algunas de sus salas, en las que realizarán pases matinales de varias películas de la Sección Infantil y Juvenil, a los que asistirán numerosos escolares de toda la provincia onubense.

Además, el centro comercial patrocinará el Premio del Público; galardón que, con sus votos, otorgan los espectadores a uno de los largometrajes de la Sección Oficial a Concurso.

La colaboración también contempla la proyección en las salas de Holea de determinadas sesiones especiales programadas durante la semana del certamen, que se celebrará del 15 al 22 de noviembre.

El convenio ha sido sellado por el alcalde de Huelva y presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Gabriel Cruz; y la gerente del Centro Comercial Holea, Amelia Romero, en presencia del director de la muestra, Manuel H. Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento