Saint-Gobain Placo premia a alumnos de la Universidad de Granada en su Concurso de Innovación de Soluciones

  • El grupo Saint-Gobain Placo ha celebrado, en su fábrica de placa de yeso laminado en San Martín de la Vega (Madrid), su IV Concurso de Innovación de Soluciones Placo dirigido a Escuelas de Arquitectura Técnica en España, en el que ha habido premios para alumnos de la Universidad de Granada.
Ganadores de la UGR en Concurso de Innovación de Soluciones Placo
Ganadores de la UGR en Concurso de Innovación de Soluciones Placo
ILUNION

Según ha informado el grupo en una nota remitida por Ilunion, la propuesta presentada por el 'Grupo nZEB BIM Designers' compuesto por alumnos de la Universidad de Alicante recibió el primer premio de la fase local, dotado con 500 euros, con el que quedó finalista y compitió en la segunda fase de carácter global del certamen.

Con este concurso, Saint-Gobain Placo busca premiar los mejores trabajos presentados por alumnos de las distintas escuelas de Arquitectura Técnica de España, en los que se emplean los sistemas constructivos y productos más innovadores de Placo, aplicados sobre un proyecto arquitectónico, que este año se centró en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada, cedido por el Estudio de Arquitectura Mlopez.

En esta edición participaron universidades de distintas provincias españolas como la Universidad de Alicante, de las Islas Baleares, de Burgos, de Granada y la Universidad Politécnica de Madrid.

A la entrega de premios asistieron alumnos y profesores de las escuelas participantes, quienes comenzaron la jornada con una visita a las instalaciones de Placo, donde pudieron ver los procesos de fabricación de la placa de yeso laminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento