El diseñador gráfico de Rosalía crea el cartel de La Cabina - Festival Internacional de Mediometrajes

  • La Cabina - Festival Internacional de Mediometrajes de València mantiene su apuesta por jóvenes artistas locales para su imagen oficial, con la elección de Ausias Pérez, creador del 'artwork' de Rosalía, para el cartel de la duodécima edición.
El Artista Ausias Pérez, Creador Del Artwork De Rosalía, Pondrá Su Visión Y Su Mano Al Cartel De La Cabina
El Artista Ausias Pérez, Creador Del Artwork De Rosalía, Pondrá Su Visión Y Su Mano Al Cartel De La Cabina
LA CABINA
El Artista Ausias Pérez, Creador Del Artwork De Rosalía, Pondrá Su Visión Y Su Mano Al Cartel De La Cabina

El valenciano presentará la imagen el jueves 17 de octubre en el espacio audiovisual Nolich València, en una fiesta a las 19 horas junto a la directora del festival, Sara Mansanet, con la colaboración de Cerveza Turia, avanza la organización en un comunicado.

Tras la presentación del cartel se proyectará el mediometraje alemán 'Hard Way' (Daniel Vogelmann), que formó parte de la Sección Oficial de La Cabina 2018. Se trata de una historia de hombres duros resentidos que combina acción y musical y que destacó entre el público del festival.

Ausias Pérez es un artista multidisciplinar valenciano establecido en Barcelona. Las ciudades son su fuente de inspiración, con una visión propia que descifra los elementos que hay a su alrededor y los codifica de nuevo, a partir de un estilo y un lenguaje gráfico "icónico".

La mayoría de su tiempo trabaja en proyectos comerciales para marcas como Google, Nike, Reebok, Puma, Microsoft, Red Bull, Seat, Volkswagen o Magnum. Sin embargo la parte más visible de su trabajo se concentra en el mundo de la música, donde lleva años trabajando en el artwork de artistas como Rosalía, Cookin Soul, Jarreau Vandal, Nathy Peluso, Ziontifik, C.Tangana, El Guincho, Yung Beef, Cecilio G o Los Chikos del Maíz.

En anteriores ediciones, el cartel de La Cabina llevó el sello de artistas de la talla de César Sebastián, Cachetejack, Escif, Paula Bonet, Carla Fuentes, Luis Demano, Jorge Lawerta, Estudio Menta, Julia Valencia, Mireia Pérez o Gloria Vilches.

El Festival Internacional de Mediometrajes de València celebra este año su duodécima edición del 21 al 29 de noviembre. Está coorganizado por el Aula de Cine del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, el Institut Valencià de Cultura (IVC), Conselleria de Cultura a través de la dirección general de Cultura y Patrimonio, Concejalía de Acción Cultural del Ayuntamiento de València y Diputación de Valencia, con el patrocinio oficial de Cerveza Turia y Caixa Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento