Detenidos por hacerse pasar por guardias civiles para robar en viviendas en Valencia

  • La Policía Nacional detuvo a cuatro personas.
  • Los detenidos han pasado a disposición judical.
  • Robaron en dos domicilios en Valencia ciudad desde ordenadores a joyas
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvieron entre el 21 de abril y el 9 de mayo a cuatro hombres, de entre 29 y 30 años, que presuntamente se hicieron pasar por guardias civiles para robar en el interior de dos viviendas de la calle Poeta Maragall, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

En los robos, supuestamente se apoderaron de varios relojes de pulsera; dos ordenadores portátiles; dos anillos y dos anillos de oro; una cámara fotográfica; cinco teléfonos móviles; un GPS; varias tarjetas bancarias; 1.535 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que tres hombres armados con una pistola, guiados por un cuarto, habían entrado en dos domicilios para robar, haciéndose pasar por guardias civiles.

En uno de los domicilios, los presuntos autores habían esposado a su morador, al que retuvieron más de una hora, junto a dos vecinos y a su cuñada. En todo momento les amenazaron con un arma de fuego, mientras registraban y se apoderaban de todos los efectos de valor que encontraban.

Los hombres, tres de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial como presuntos autores de los delitos usurpación de funciones, detención ilegal y robo con intimidación, y otro como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

CONUSLTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento