Rodrigo Argandoña, nuevo director de operaciones de Lantek

  • La compañía vasca Lantek ha designado nuevo Chief Operations Officer de la compañía (director de operaciones) a Rodrigo Argandoña, que también formará parte del Comité de Dirección.

Según ha informado Lantek, Argandoña cuenta con más de 30 años de experiencia liderando equipos de desarrollo y ejecución de soluciones de software globales en entornos multinacionales.

Rodrigo Argandoña se responsabilizará de las operaciones internacionales en los 15 países y 20 oficinas en las que Lantek cuenta con equipos de servicios y proyectos locales.

Desde 2016, ha sido responsable de las operaciones de General Electric (Grid Automation) para la región del sur de Europa y, anteriormente, fue vicepresidente en Aclara Technologies, donde colaboró como responsable de Ingeniería de Diseño en el exitoso crecimiento del spin-off de la unidad de negocio de medidores de electricidad de GE (GE Meters).

Ingeniero Informático por la Universidad de Mondragón y MSc in Computing Science por Staffordshire University, actualmente completa un MBA en la Universidad de Mondragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento