Murcia celebra el Día de los Museos

  • Una charla de 8 horas, música o pintura, entre las actividades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Muchas veces poco visitados y en algunos casos, infravalorados. Los museos de la Región de Murcia celebran su Día Internacional con una noche muy especial, llena de actividades.

El Museo Arqueológico de Murcia, el Museo de Bellas Artes (Mubam), el Museo del Cigarralejo de Mula y el Museo de Santa Clara de Murcia abrirán en un horario muy especial para que los murcianos puedan disfrutar de visitas guiadas y música. Así, en el Arqueológico habrá percusión con Okónkolo Trío; en el Mubam, jazz con Smart Set Quartet; en el de Santa Clara, música clásica con Camerata Antigua y en el del Cigarralejo, la Banda Municipal de Mula.

Además, el Mubam acogerá la Conferencia más larga del mundo (de ocho horas, a cargo del crítico de arte Fernando Castro Flórez), concursos de pintura (en el Mubam y en el Cigarralejo) y una novedosa oferta: el Panel de Libre Expresión Cultura, un espacio para que los ciudadanos puedan expresar su concepción del arte (Mubam, Plaza Belluga, Plaza Santo Domingo y Plaza de la Universidad).

  • Noche del sábado al domingo, de 22.00 a 1.00 h. El Mubam estará abierto hasta las 6.00 h. Gratis. Más en www.museosdemurcia.com
Mostrar comentarios

Códigos Descuento