Independencia se cortará a partir del día 26 por el Desfile de las Fuerzas Armadas

  • Estarán los Reyes de España.
  • Más de 16.000 vehículos se verán afectados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Los actos organizados en Zaragoza para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas obligarán a cortar el tráfico del Paseo Independencia a partir el 26 de mayo, por los trabajos de montaje de la tribuna desde donde las autoridades seguirán el desfile, que tendrá lugar el domingo 1 de junio.

Más de 16.000 vehículos se verán afectados por esta medida, teniendo que usar vías alternativas. Este hecho se unirá a los problemas de tráfico que actualmente sufre Zaragoza por culpa de las obras. Los viandantes tampoco podrán acceder el domingo 1 de junio al paseo Independencia, por motivos de seguridad.

Esta es la segunda vez que Zaragoza acoge al celebración del Día de las Fuerzas Armadas, y contará con la presencia de los Reyes de España, y 1.700 militares.

La conmemoración tendrá un marcado carácter popular, ya que se celebrará una exposición temática y exhibiciones en el Parque Grande. Además, habrá una carrera popular en el mismo lugar, conciertos de música militar y una jura de bandera en la Plaza del Pilar por personal exclusivamente civil.

Además, la Base Aérea de Zaragoza celebrará el 31 de mayo una jornada de puertas abiertas, donde se exhibirán los medios que posee el Ejército del Aire, y también habrá exhibiciones de vuelo de F-18, Hércules, F1, Eurofighter y simulacros de reabastecimiento en vuelo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento