Música y gastronomía se funden en nueva edición del Beer Festival

  • La Alameda del Duque de Santa Elena, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá los días 18 y 19 de octubre la séptima edición del Beer Festival, una iniciativa de ocio que funde gastronomía y música y que este año prevé superar los 20.000 asistentes.
Presentación de la séptima edición del Beer Festival
Presentación de la séptima edición del Beer Festival
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Presentación de la séptima edición del Beer Festival

La cita ha sido presentada en una rueda de prensa que contó con la primera teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio; el concejal de Fiestas, Andrés Martín; la responsable de comunicación de Incabe, Laura Docampo, y el cantante del grupo Ni Un Pelo de Tonto, David Amador.

Matilde Zambudio indicó que los eventos que "más tirón" tienen en Santa Cruz son los musicales y los gastronómicos, un "binomio" que se va a dar en el Beer Festival, una cita destinada a toda la familia y que también servirá como promoción de la iniciativa gastronómica 'Degusta Santa Cruz'.

El concejal de Fiestas, por su parte, anunció que este año el Beer Festival contará como novedad con dos zonas diferenciadas en las que habrá actuaciones musicales en directo y sesiones de dj, y añadió que hasta ocho grupos, entre ellos El Vega Life, y nueve dj compondrán el cartel artístico de esta edición.

La responsable de comunicación de Incabe, Laura Docampo, destacó que esta cita anual contará con una importante variedad de cerveza (hasta 17), desde Nueva Zelanda hasta México, y una diversa oferta gastronómica en un amplio espacio habilitado con todas las comodidades necesarias y pensado para el disfrute de toda familia, pues habrá una zona infantil específica con castillos hinchables o ludoteca con talleres.

El cantante de Ni Un Pelo de Tonto, David Amador, dijo que es un honor representar al elenco de artistas que van a participar en el Beer Festival y afirmó estar encantado de que se vuelva a contar con bandas canarias. Asimismo, espera que los santacruceros y visitantes anoten esta cita en el calendario, asegurándoles la diversión.

Entre la oferta musical el viernes 18 de octubre destacan las actuaciones de Escuela de Calor, Ni 1 Pelo de Tonto y Salvapantallas, además de los djs Eva Olvido, Lady Kila, Renzzo El Selector y Víctor Carballeira, mientras que el sábado 19 de octubre estará amenizado por The Taxman, Funtastic Band, Joes Band, El Vega y Los Lola, además de los djs La Maldita, Roger S Morgan, Laurentini, Sistah Vibes y Beat Kreator.

EL VEGA LIFE

Adrián Vega, mejor conocido como 'El Vega Life', es un cantante de rumba que toma influencias de hip-hop, reggae y ritmos latinos para crear canciones llenas de alegría, positividad, y humor. Acompañado de la banda instrumental "LaFarraBand", los directos de El Vega Life están cargados de buenas vibraciones y optimismo.El ritmo de sus composiciones rebosa paz, amor y buen rollo, atrapa a la concurrencia y la obliga a entregarse al baile sin contemplaciones.

El Vega Life es el alias artístico de Adrián Vega desde que diera forma a este proyecto en su localidad natal de Galdar, en la Isla de Gran Canaria, allá por 2012, aunque en realidad lleva dándole a la guitarra desde 2005 cuando contaba con solo 13 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento