Somos lamenta que el bipartito abandone "por puro revanchismo" el plan del Campo San Francisco

  • El grupo municipal de Somos Oviedo ha criticado esta mañana que el gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, haya rechazado seguir adelante con el plan de recuperación del Campo San Francisco, que afectaba también a la plaza de La Escandalera.
La concejala de Somos, Ana Taboada.
La concejala de Somos, Ana Taboada.
EUROPA PRESS - Archivo
La concejala de Somos, Ana Taboada.

"Una forma de profundizar en su programa de recortes y de seguir actuando en contra de los intereses de Oviedo", ha dicho la concejal de Somos Ana Taboada, que interpreta la decisión como "puro revanchismo".

"Cada día nos dejan una nueva prueba de que solo vienen a destruir y a perjudicar a Oviedo", ha resaltado la portavoz del grupo municipal. En esta línea, ha lamentado que el bipartito "se ha cargado una iniciativa muy importante, que se encontraba en una fase de tramitación avanzada y que había sido impulsada por Somos Oviedo a través del área de Urbanismo y Medio Ambiente".

Ana Taboada ha resaltado también que la recuperación integral del Campo San Francisco exige planificación y estudio, de ahí que se realizase un concurso de ideas, a cuyos participantes deberá ahora "rendir cuentas" el bipartito.

La primera intervención consistía en la reparación del mosaico del Paseo de los Álamos. "Tiran por la borda todo el trabajo previo y no les importa con ello perjudicar a todos los vecinos del concejo. Ojalá aplicasen a todos los proyectos que han descartado sin justificación la misma consideración y celeridad que pusieron para subirse los sueldos", ha rematado Ana Taboada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento