Més Compromís registra sus listas al Congreso y Senado por Alicante con Ignasi Candela y Llum Quiñonero

  • Més Compromís ha registrado este lunes la lista electoral con la que concurrirá por la circunscripción de Alicante en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. La lista al Congreso la encabeza Ignasi Candela y la del Senado Llum Quiñonero, ha informado la coalición.
Ignasi Candela, primero por la izq, y Llum Quiñonero, tercera, este lunes ante la Junta Electoral.
Ignasi Candela, primero por la izq, y Llum Quiñonero, tercera, este lunes ante la Junta Electoral.
COMPROMÍS
Ignasi Candela, primero por la izq, y Llum Quiñonero, tercera, este lunes ante la Junta Electoral.

Junto a Candela, la lista al Congreso la conforman María José García Roselló, Cristian Fortanet, Pablo Ferrando, Tamara Martínez Lidón, Denis Allso Moreno, Federico Zaragoza Alberich, Marian Campello, Sergi Ferrús Peris, Maria Paula Carsi Zegri, Francisca Guardiola Mira, y la cierra el diputado provincial Gerard Fullana.

La lista al Senado la encabeza Llum Quiñonero y está seguida por Conxa del Rusta Aguilar y Vicent Miguel Sansano Belso.

"Més Compromís se presenta con dos objetivos principales: Garantizar un gobierno de progreso como el de la Comunitat Valenciana y garantizar que Alicante tenga el apoyo institucional del que requiere para tener el futuro de garantía y sostenibilidad que no ha tenido en más de 30 años", ha afirmado Ignasi Candela.

Para el cabeza de lista, "es evidente que si tenemos los mismos resultados electorales, el resultado político será el mismo y no habrá un gobierno de progreso".

Frente a ello, ha dicho que Més Compromís-Més País representa "una izquierda transformadora a la vez que con sentido común y pragmática". "A la gente le decimos que salgan de la resignación y apuesten por un voto diferente para tener un resultado diferente", ha seguido Candela.

Por su parte, la cabeza de lista al Senado ha mantenido que llegan para "recuperar la ilusión y aquellos votos desencantados después de los resultados de las negociaciones de estos meses puedan tener una opción dispuesta y decidida a negociar".

"La experiencia valenciana lo ha puesto de manifiesto, son ya dos legislaturas dando ejemplo de un gobierno que colabora entre diferentes. El Botànic es y tiene que ser ejemplo para toda España. Estamos decididos a ganar y a negociar", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento