El crucero más grande del mundo, en Vigo

  • El Independence of the Seas trajo más de 3.300 pasajeros
  • Tiene gimnasio, teatro, avenida de compras, pista de hielo, ...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Uno de los tres cruceros más grandes del mundo atracó este jueves en Vigo. El Independence of the Seas, en su segunda travesía y rumbo a Inglaterra, trajo a la ciudad a 3.376 pasajeros, la mayoría británicos. Algunos, plano en mano y con la vista sin poder ir más allá de A Laxe y el hotel Bahía, decidieron conocer en cinco horas algo de la urbe.

Pero dentro del buque tampoco hay tiempo para aburrirse. El día se empieza desayunando en uno de los bares con música en directo. Luego se pueden hacer unas pesas o incluso un combate de boxeo en el gimnasio. Los que prefieren descansar se pueden hacer con una tumbona al lado del jacuzzi, frente al acqua park.

Antes de comer no está de más un paseo por la avenida comercial. Depués, listos para una clase de patinaje en la pista de hielo en la que, además, cada día 850 personas pueden disfrutar de un espectáculo.

También se pueden pasar unas horas en el casino y disfrutar después en el teatro, con capacidad para 1.600 personas. Tras la cena, el bar latino abre sus puertas.

Durante 2008, este barco de 339 metros de eslora, 38,6 metros de manga y 15 pisos atracará 14 veces en Vigo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento