Sobrevivir a cualquier moda

  • Seguridad Social actúa este sábado gratis en Xàtiva.
  • Sobre el escenario, sonarán los grandes himnos de esta formación valenciana que sólo conserva a José Manuel Casañ como integrante original.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Hay quien sobrevive con dificultad y quien por mucho que pase el tiempo continúa encima de los escenarios haciendo que el público no se pierda ni un ápice de sus letras.

El concurso convocado por la Diputación de Valencia Sona la Dipu trae a Seguridad Social que descargará su música este sábado en Xàtiva.

Canciones que sin duda pasarán a las posteridad del rock and roll de nuestro país como Chiquilla o Tenochtitlán y que todos han bailado en las discotecas y verbenas estivales.

José Manuel Casañ es la voz y el único integrante que queda de la formación inicial. En 2007 se paseó por 50 ciudades españolas con su último trabajo, 25 años de rock and roll.

Este álbum, además de conmemorar los 25 años de la banda, supone también una manera de celebrar una carrera ininterrumpida durante todo este tiempo plagada de grandes canciones.

El disco recoge sus todos sus éxitos, dos temas inéditos y la canción Quiero tener tu presencia, regrabada en versión mediterránea. Además, los fans encontrarán un DVD con todos sus videoclips y principales actuaciones en televisión. Junto a Seguridad Social actuarán tres formaciones noveles que se presentan al concurso de la Diputación.

Dos temas inéditos

Desde sus inicios, en 1982, el grupo ha sacado al mercado 15 discos y dos recopilatorios: Grandes éxitos, en el año 2002 y 25 años de rock and roll, en 2007. Este último incluye dos nuevas canciones: A toro pasao, un tema con puro rock and roll, fresco y directo y El Sabio, una vieja canción de Peret a la que José Manuel ha conseguido dar una vuelta de tuerca haciendo de ella un éxito.

Gran Teatro de Xàtiva:Avda. de Selgas. Este sábado, a las 22 horas. Gratis Las invitaciones se recogen en el Ayuntamiento de Xàtiva: Alameda Jaume I, 35.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento