Marlène Mourreau ha exorcizado su casa para, según ella, librarse de un fantasma adicto a Telecinco

Uno de los momentos de la sesión de espiritismo en casa de Marlène Mourreau.
Uno de los momentos de la sesión de espiritismo en casa de Marlène Mourreau.
Telecinco/Mediaset

La televisiva Marlène Mourreau ha puesto fin al drama paranormal que, desde principios de año, le compaña. La vedette ha exorcizado, de una vez por todas, al fantasma que, según ella, la atormentaba día y noche, tal y como contó a principios de año en el plató de Sálvame Deluxe, al que regresó para retransmitir en directo, el pasado sábado 6 de octubre, la escalofriante sesión de espiritismo a la que ha sometido su hogar.

Así, con ayuda de una médium (y seguida de cerca por un reportero del programa estrella de Mediaset), la audiencia fue testigo del ritual de limpieza de fuerzas paranormales, para el que tuvieron que usar un spray específico y unos versos mágicos. Gracias a este y tras algún que otro inconveniente (la vedette sufrió un mareo debido a la intensidad de la sesión), pudieron llegar a un acuerdo con el ente para que, aunque no dejase los muros del hogar de Mourreau, sí tuviese un comportamiento menos invasivo.

A principio de este año, la vedette Marlène Mourreau sorprendía a todo el plató de Sálvame Deluxe al contar que en su nueva casa de Madrid habitaba un fantasma con especial gusto por Mediaset. Y es que, según la actriz, su peculiar inquilino no dejaba de encender la televisión para disfrutar de El programa de Ana Rosa, a primera hora de la mañana; y de Sálvame, pasada la hora de comer.

Además, lejos de tener que estar apagando la televisión constantemente, la vedette aseguró que, tras la compra de la vivienda, tuvieron que hacer unas obras complejas que les ayudase a librarse del "olor a muerto" que reinaba en la vivienda. Y es que, según confesó, la antigua propietaria de la casa había fallecido allí y pasaron más de cinco meses hasta que alguien descubrió el cuerpo y alertó a las autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento