Marta López, de 'GH 2', se fotografía en el hospital debido a un cólico y preocupa a los fans

La exconcursante de 'GH 2' y colaboradora de Telecinco, Marta López.
La exconcursante de 'GH 2' y colaboradora de  Telecinco, Marta López.
GTRES
La exconcursante de 'GH 2' y colaboradora de Telecinco, Marta López.

Lo que viene siendo saltar todas las alarmas. Porque pocos serán los que vayan a un hospital por gusto. Y Marta López, la exconcursante de Gran Hermano 2, no iba a ser la excepción.

La actual colaboradora de Telecinco no solo fue al centro, sino que allí sacó su móvil y se hizo un selfie, el cual, para más inri, subió a las redes sociales, para desesperación de sus fans, que no sabían qué le ocurría.

En la imagen aparecía la propia Marta López tumbada sobre una camilla y, por si esto ya fuera poco motivo para la preocupación, con una vía puesta en su brazo izquierdo. Ella misma se encargó de explicarlo en la leyenda junto a la fotografía.

"Hola chicos, después de lo último que escribí finalmente acabé teniendo razón: he pasado 2 días que no se los deseo a nadie, un cólico al riñón que por aguantar tanto se me complicó", explicaba finalmente la colaboradora sobre los motivos de su estancia en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el5 Oct, 2019 a las 11:41 PDT

"Y tenía infección también, pero ya estoy casi bien", continuaba, así como realizaba una de esas comparaciones que a sus fans les ha dejado con los pies colgando y preguntándose si de verdad era para tanto. Pero si ella lo dice...

"Ha sido lo más parecido a un parto, con contracciones incluidas y con fiebres de hasta 39,8 grados que no se me quitaban", relataba López antes de tranquilizar a sus seguidores.

"Pero lo dicho, ¡ya estoy casi bien!", terminaba la exconcursante, antes de dar la puntilla con ese toque de humor, un poco incisivo, que a ella tanto le gusta y le caracteriza, como se le vio en la casa y en plató.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el21 Ago, 2019 a las 8:58 PDT

"Gracias a todos por preguntar, pero tranquilos. Ya sabéis que bicho malo...", aseguraba sobre ella misma la mítica concursante, que ya está con el alta hospitalaria y en casa, leyendo algunos de los comentarios de seguidores que le deseaban lo mejor.

"Marta, qué impresión me ha dado verte así, espero que todo esté bien. Tómate un descanso, que no paras. Un beso muy fuerte", le decía un seguidor, que se unía a los más de 1.000 comentarios que le daban la razón en cuanto a los dolores que provoca  el cólico y a los deseos de mejora y ánimos para la colaboradora.

Ahora a Marta, que está viviendo un momento dulce desde que consiguiera un puesto en Viva la vida, le toca relajarse y dedicarse a los que ella considera sus "tres amores": Jorge, Hugo y Javier, sus tres hijos, de 12, 9 y 5 años de edad, respectivamente, y que seguro que cuidarán de su madre en todo, junto a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el2 Ago, 2019 a las 10:28 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento