Iván amenaza por enésima vez con abandonar 'Operación Triunfo'

  • Al madrileño no le sientan bien las verdades que le lanza Risto Mejide durante las galas.
  • Iván siente que su limitación en 'Operación Triunfo' es hacer "show".
  • Se está pensando otra vez si se marcha a su casa o se queda en el programa.
Quería dejar huella en el concurso y lo está consiguiendo.
Quería dejar huella en el concurso y lo está consiguiendo.
ARCHIVO
Quería dejar huella en el concurso y lo está consiguiendo.
Los triunfitos visionan los vídeos de la quinta gala de
Operación Triunfo y se autocritican. En general,
bastante satisfecho con los resultados y para él la última gala ha sido "el despegue y el comienzo" del programa.

Hubo lágrimas de nuevo, como en el caso de Virginia, al ver las actuaciones. "No sé dónde está el problema ni cómo solucionarlo porque no entiendo qué me está pasando". En este sentido, el director de la academia le dijo: "No hagas estos dramas que no hace falta".

Mi limitación en OT es hacer show

La chica está bastante triste por las palabras que Risto Mejide le lanzó durante la pasada gala. "Lo del yogur me lo tomé como que canto bien en mi ambiente, pero desde que me cambian el marco ya no doy el callo".

Reke quiso animarla y confesó que se sintió "super a gusto" porque le había ayudado mucho. Además, el murciano se mostró preocupado porque Esther estuvo en la gala entre los candidatos para salir favorita. "Si Esther saliera favorita absoluta, este concurso... ¿qué es? Porque ella, ahora mismo, aquí es la que peor canta".

De hecho, la propia Esther aseguró que se "escuchaba fatal" durante su actuación en la gala. La malagueña sigue desafinando una barbaridad y no consigue hacer progresos en la academia. "A veces pienso que ha sido una equivocación entrar aquí. Aquí he aprendido muchísimo y sé lo que es desafinar", dice Esther.

Quien no para de escupir veneno por la boca es Iván quien siempre que escucha las verdades de Risto amenaza con abandonar OT. "A partir de esta gala sé que mi limitación en OT es hacer show. Se enfoca más la cara de Risto que nuestra actuación".

Esto es... 'Operación Triunfo'

No contento con eso Iván descubrió por fin que se encuentra en un reality. "Todo el programa fue hacer show de mi relación con Esther y de cómo convivimos aquí dentro. No veo normal matar a dos personas a vídeos durante dos horas y después sacarlos a cantar. No quiero estar aquí porque soy un chico que canta y paso de que me digan que insulto a mis compañeros y que soy un creído porque si lo fuera no haría tanto el gilipollas", concluyó.

Ángel Llácer le devolvió a la realidad y le dijo que "ya sabíais donde os metíais. Esto es OT". Pero Iván piensa que hay favoritismo. "Hay alumnos que los tienen para el programa y a otros que los tienen para cantar", contestó el madrileño.

El jarro de agua fría le ha sentado tan mal al quejica más grande de todas las ediciones de OT que se pasa las horas escuchando canciones sentimentaloides y Llácer ha querido remediarlo. "¿Te gusta estar aquí? ¿Te lo pasas bien?".

A lagrimazo limpio Iván continúa con el melodrama. "Parece que el único que está metido en los problemas soy yo. Es mentira que insulto a mis compañeros porque con la única que no me llevo bien es con Virginia y Risto me quiere hacer sentir mal porque es su favorita. Desde la primera gala es un ataque personal porque aunque no le toque juzgarme tiene que soltar un comentario hacia mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento