La Feria Sicarm acerca las nuevas tecnologías al paseo Alfonso X de Murcia

  • Alfonso X acoge hasta el domingo el Foro Anual de la Sociedad de la Información.
  • En él nos enseñarán a comprar por Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Para los jóvenes, para los mayores, para las amas de casa, para los papás, para todos. Así se presenta en Murcia el octavo Foro Anual de la Sociedad de la Información (Sicarm) en pleno paseo Alfonso X el Sabio (Murcia).

En el tontódromo los murcianos podrán aprenderán a crear su propio personaje en Second Life (mundo irreal creado en Internet, que ya cuenta con su propia bolsa de valores); a tunear nuestro ordenador desde la primera pieza y a hacer la compra por Internet.

Mientras tanto, los niños y los más atrevidos harán tiempo jugando con juegos interactivos, montándose en un coche de rallys, bailando sobre una alfombra electrónica que recoge sus movimientos, disfrutando de un dulce algodón de azúcar totalmente gratuito o viendo la tele en tres dimensiones que proyecta la imagen directamente sin necesidad de usar unas gafas descodificadoras.

«Que pena que no existieran estos juguetes cuando yo era pequeño. Ahora no hay limitaciones. Me da igual que me miren, pero pienso quitarle el turno a mi nieto y hacer el circuito de Mónaco», explicó José María Soto, vecino de San Antón (Murcia).

Para los más exigentes

Pero no todo son aplicaciones o diversión. La octava edición del Sicarm cuenta también con stands dedicados a la televisión digital. «Introdujimos el canal comunitario en Murcia. Ahora, ya vamos por la televisión digital.

Hay que adaptarse para dar un buen servicio», explicó la directora de Cable Murcia, Amalia López.

Esta feria anual de la Sociedad de la Información estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 horas a 21.30 horas hasta el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento