Así es el cambio radical de Mar Torres, novia de Froilán, con el que quiere desbancar a su cuñada como 'it girl'

Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en Madrid, en una foto reciente.
Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en Madrid, en una foto reciente.
GTRES

Mar Torres y Froilán vuelven a estar juntos. Después de que los jóvenes, quienes fueron una de las parejas más conocidas de la royalty adolescente, decidieran continuar sus vidas por separado hace dos años; este verano hemos vuelto a verlos juntos por Madrid.

Estos dos años no han pasado en balde para ninguno: él ha conseguido centrar sus estudios (después de comentados tumbos) en The College for International Studies; y ella ha apostado por un cambio de look radical que, por un momento, nos ha hecho dudar si se trataba de la nieta del dueño de El Pozo o de una nueva joven.

Si hasta ahora Mar Torres, que estudia en el mismo centro que su novio y su cuñada, presentaba una imagen cándida, sobria y con ese toque posh que solo saben conseguir los que tienen (mucho) dinero; ahora le va más lo Kardashian. Torres, que desapareció por completo del foco mediático tras la ruptura, ha vuelto muy cañera, con nuevas preferencias a la hora de vestir.

Felipe Juan Froilan y Mar Torres, en 2017.
Felipe Juan Froilan y Mar Torres, en 2017.

Un nuevo estilo con el que parece estar encantada y que, además, acompaña a los cambios quirúrgicos que, al parecer, ha sufrido durante estos meses. ¡Hay una nueva it-girl en palacio (lo sentimos, Victoria Federica) y se llama Mar Torres!

Las operaciones de Mar

Este verano, la reaparición de Mar Torres dio mucho de qué hablar. La joven volvía a ser la novia de Froilán y, además, lucía ante las cámaras con una imagen bastante diferente de la que la caracterizaba años atrás, cuando la vimos por primera vez. Y sí, el paso por el quirófano parece evidente (aunque aún no ha declarado si realmente se ha somentido a algún proceso).

El tabique y la punta de la nariz más estilizados y algún que otro retoque en mejillas, mentón y cejas, para realzar dichos rasgos y asegurar un óvalo de la cara más definido, son algunos de los cambios que, saltan a la vista.

Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.
Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.

Sin embargo, el aumento del volumen de sus labios es el menos discreto de todos. Mar se podría haber rellenado los labios superior e inferior para conseguir una boca sugerente que, desde luego, no pasa desapercibida.

De hecho, el resultado de la intervención a la que se ha sometido se parece mucho al de las hermanas Kardashian-Jenner, quienes no tienen ningún problema en reconocer su gusto por la medicina estética. Al parecer Torres tampoco tiene miedo a los cambios, y, la verdad, es que está estupenda con esta nueva imagen.

Instagram privado de Mar Torres - Fontes, pareja de Froilán.
Instagram privado de Mar Torres - Fontes, pareja de Froilán.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento