Ir a verlos no le da a nadie pereza

  • Rubén y Leiva vuelven a la carga con un nuevo disco.
  • Llamado Aproximaciones, ya ha alcanzado un notable éxito.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Rubén y Leiva, Pereza, llegan hasta Archena con Aproximaciones, un disco que confirma su madurez como músicos y compositores, alejándose de los ritmos duros del rock y dejándose seducir por una vertiente más popera.

Este grupo madrileño ha confirmado ser una de las bandas más sólidas y consecuentes del rock español del nuevo siglo. En agosto del año pasado publicaron Aproximaciones, su cuarto álbum de estudio.

Se trata de un álbum 100% Pereza: Leiva y Rubén aguantan el mayor peso de la grabación. Su último trabajo nos deja quince canciones más autobiográficas, con letras más profundas y una producción sencilla en la que ellos reconocen que tienen los mejores temas de su historia como grupo.

Su último disco tiene muchos guiños a los clásicos. Nos encontramos con la vertiente Beatles en la parte más pop, con reminiscencias de los 60. Cuando entramos en el rock and roll aparece el deje Rolling Stones, que es su escuela.

Aproximaciones se confirma como el disco más internacional de Pereza, una banda que logra un triunfo por cada escenario que pasa, haciendo saltar a todo su fiel público al ritmo de su música y sus letras descaradas y mordaces.

  • Hoy viernes, Instituto de Enseñanza Secundaria Vicente Medina de Archena. 23.00 horas. Entradas a 12 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento