Caballero pide a partidos unidad política para que el Gobierno de España y de Europa puedan evitar la "tropelía" de EEUU

  • El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha pedido a los partidos políticos y a las organizaciones agrarias "unidad de acción" para apoyar al Gobierno de España y que este pueda hacer presión en Europa e impedir que el Gobierno de Donald Trump cometa una "tropelía" contra los productos agroalimentarios españoles y, por ende, de la región.

Desde Calzada de Calatrava, y en declaraciones a Europa Press, el presidente de la Diputación ciudadrealeña ha asegurado desde la feria

'Los Sabores del Quijote' que organiza la Diputación de Ciudad Real que "estar a puertas de elecciones no puede ser elemento de discordia".

"Tenemos que estar todos del lado del Gobierno de España para que haga presión en Europa y para que la Unión Europea ponga pie en pared e impida a Estados Unidos que cometa esta tropelía. Sería injusto que los agricultores tengan que pagar unos hechos cuestionables del sector aeronáutico", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento