10N.- El PP mantiene la lista del 28A de candidatos al Congreso y Senado, con Lorite a la cabeza

  • El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado la propuesta del Comité Electoral Provincial del PP de Córdoba para las candidaturas al Congreso y al Senado de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en las que se mantiene a los candidatos propuestos en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, con el presidente del PP cordobés, Andrés Lorite, a la cabeza.
Andrés Lorite en una imagen de archivo
Andrés Lorite en una imagen de archivo
PP - Archivo

Así, según ha informado el PP en un comunicado, la candidatura al Congreso de los Diputados está compuesta por Andrés Lorite Lorite, María de la O Redondo Calvillo, Ana María Tamayo Ureña, Manuel Torres Fernández, Antonio Pedregosa Montilla y Dolores Germana Sánchez Moreno. En cuento a los suplentes, la lista está compuesta por Carmen María Arcos Serrano, Manuel Lopera Rodríguez y María Antonia Aguilar Rider.

Paralelamente, los candidatos del PP por Córdoba al Senado son Fernando Priego Chacón, con Cristina Piernagorda Albañil y Félix Romero Carrillo como suplentes; Isabel Cabezas Regaño, con José Fernández Nogales y Eva García-Baquero Delgado como suplentes; y Bartolomé Madrid Olmo, con María Isabel Medina Murillo y Francisco Delgado Lozano como suplentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento