Carolina también estuvo presente en los minutos de silencio en repulsa al atentado de ETA.
Carolina también estuvo presente en los minutos de silencio en repulsa al atentado de ETA. Ajuntament d'Elx

Para Carolina y los ilicitanos, la de ayer fue una jornada maratoniana que comenzó a las once de la mañana en el Mercado Central y terminó en la Glorieta bien entrada la tarde. Ni un minuto paró la conocida actriz y su opinión sobre Elche tampoco varió: le encantamos.

Se ha hecho famosa por sus papeles en 'Camera café' y 'Hospital Central'
Carolina Cerezuela es la ilicitana que triunfa en la pequeña pantalla gracias a sus papeles en series como
Camera café u Hospital Central, unas apariciones que le han permitido ganarse el reconocimiento y popularidad entre los espectadores, además de alguna que otra portada en la prensa del corazón.

Pero la joven actriz es también una orgullosa pregonera de su nacimiento e infancia en Elche, una circunstancia que menciona satisfecha siempre que puede. Por todo ello, el Institut de Turisme d’Elx no dudó en hacer de Carolina la imagen de la ciudad y sus atractivos turísticos.

Y cómo no, la campaña de este año, presentada el jueves aprovechando la cercanía de los meses veraniegos, tenía que contar con la presencia de la intérprete. Diversas instantáneas de Cerezuela protagonizan los carteles y anuncios del turismo ilicitano, mientras que su voz será la encargada de narrar las seis cuñas radiofónicas que proporcionan distintas razones para visitar Elche.

El mensaje lanzado en la campaña es claro: “Elche me encanta”, un lema que se traslada a la clara satisfacción con la que la actriz afronta jornadas como la de ayer, en la que recorrió el Mercado Central, la antigua Llotja de la Plaça de Baix, la Casa de la Festa, el Parque Municipal y, finalmente, la Glorieta en la que firmó autógrafos.

Elche cuenta con dos Patrimonios de la Humanidad
Gracias a esta y otras iniciativas, Elche está logrando superar su modelo económico, antes plenamente dependiente de la industria del calzado, desarrollando para ello un importante sector ligado al turismo y la hostelería. Es por ello que el aeropuerto de El Altet, instalado en suelo ilicitano, así como la prensa general, deportiva y especializada en turismo están difundiendo en estos días la campaña de Elche, la más ambiciosa que ha afrontado hasta ahora y que tiene como motivos fundamentales los dos Patrimonios de la Humanidad, Palmeral y Misteri y, cómo no, la simpatía de gentes como Carolina Cerezuela.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE