Prohens participa en la I Cursa CampusEsport en beneficio de 'Yes With Cancer'

  • La vicepresidenta y candidata propuesta por el Comité Ejecutivo Regional y electoral del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, ha participado este domingo en la I Cursa CampusEsport con la que se han recaudado fondos para la asociación sin ánimo de lucro 'Yes With Cancer'.

Según ha informado el PP en un comunicado, durante el transcurso de la misma, Prohens ha incidido en que su apuesta por el deporte como medida preventiva contra el cáncer es "firme".

En este sentido, ha recalcado que uno de los compromisos de su formación son "las políticas decididas en la prevención, lucha e investigación contra el cáncer".

Además, Marga Prohens ha asistido al 'brunch' solidario en el hotel Hostal Cuba con la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (Aspanob) donde ha destacado el "apoyo y constante colaboración del Partido Popular con las asociaciones y entidades que ayudan a las personas y familiares de personas que padecen cáncer".

Con todo, la 'popular' ha destacado que "gracias al esfuerzo titánico de tanta gente, profesionales sanitarios y toda la sociedad en general, se está ganando la batalla al cáncer".

"Es una lucha dura y larga pero la estamos ganando. No puede haber ni un paso atrás en una batalla con la que acabaremos con esta enfermedad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento