El PP alerta de "saturación" en todas las piscinas municipales de Palma

  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha alertado de la "saturación que sufren todas las piscinas municipales de Palma" agravada "por el retraso en el inicio de las obras de reparación de la infraestructura de Son Roca", cerrada desde el mes de julio.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste.
PP
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste.

Según ha informado el PP en un comunicado, la portavoz 'popular' ha criticado la "laxitud" de Cort en la gestión de los contratos y ha afirmado que el cierre de Son Roca ha provocado "malestar y molestias" entre los usuarios de las piscinas municipales de Palma.

Así, recuerda que el equipo de gobierno municipal invirtió más de un mes en la gestión del primer contrato para solventar los desperfectos. Tras un trágico accidente que se cobró la vida de un trabajador, se han necesitado más de dos meses para una nueva adjudicación.

CUATRO MESES SIN LA PISCINA DE SON ROCA, SEGÚN EL PP

Con todo ello, el PP prevé que los usuarios de la piscina sumen cuatro meses sin poder disfrutar de la piscina, cuya reparación debía comenzar este pasado viernes, algo que no sucedió.

Así, ha detallado que en estos momentos la piscina exterior de Son Hugo se encuentra fuera de servicio desde el año 2017 y se sabe que tanto la piscina interior como la del polideportivo Rudy Fernández, en San Agustín, "necesitan de una intervención" para asegurar su correcto funcionamiento.

Sobre este aspecto, la portavoz 'popular' ha apuntado a una falta de infraestructuras después de que en los últimos cuatro años, "gobernando la izquierda con 200 millones de euros más, no se haya llevado a cabo ninguna inversión para prevenir este tipo de necesidades", un hecho que ha provocado que "ahora está todo saturado".

Por ello, Mercedes Celeste ha criticado que se esté desviando a los usuarios a la piscina de Son Moix "sabiendo de sobras que ésta no es una solución porque allí hay hasta cuatro personas o más nadando en un mismo carril".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento