Molina (Cs) se ofrece al alcalde para "sacar a Rociana del lugar donde nunca debió estar"

  • El portavoz del Grupo Municipal de Cs (Ciudadanos) en el Ayuntamiento de Rociana, Rubén Molina, ha tendido la mano al equipo de Gobierno "para sacar a Rociana del lugar donde nunca debió estar", tras conocer que los datos sobre la renta media en 2017 hechos públicos por la Agencia Tributaria esta semana sitúan a este municipio del Condado de Huelva en el puesto siete entre las localidades con menor renta de toda España.

Molina ha valorado que estos datos son "una muestra más de la ineficacia de los 32 años de gobiernos socialistas". De hecho, "Rociana ha pasado en esta nueva publicación del puesto 15, donde estaba en 2016, al séptimo en este ranking, siendo el pueblo con mayor número de habitantes (7.986), entre los diez primeros, con una renta media de 11.442 euros", según ha informado Cs en un comunicado.

"Es hora de que todos arrimemos el hombro para salir de esta situación", ha añadido el portavoz naranja, "dispuesto a trabajar por mejorar la vida de sus vecinos desde el Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento