Desmantelan un cultivo de marihuana con más de 1.000 plantones y 885 plantas en un chalet de Torrent

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un chalet de Torrent (Valencia) y han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de los delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y falsificación de documentos.
Plantación de marihuana
Plantación de marihuana
POLICÍA NACIONAL

Los policías realizaron un registro donde intervinieron 885 plantas de marihuana en su última fase de cultivo, 1.040 plantones de marihuana, 1.000 macetas con plantones sin germinar, 715 euros, 26 ventiladores, 72 transformadores eléctricos y 70 lámparas.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un laboratorio de cultivo de marihuana en el interior de un chalet de la localidad valenciana de Torrent, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia. Así, observaron que los moradores de la vivienda, una mujer y dos hombres, solamente salían de ésta en coche.

En el transcurso de los dispositivos de vigilancia, los policías observaron que al chalet llegaban otros coches y al parecer realizaban intercambios de útiles con fines para el cultivo de la marihuana, como tubos de plástico blancos y paneles aislantes plateados.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes entraron a la propiedad, donde detuvieron a los moradores y desmantelaron una plantación de marihuana.

Las investigaciones de la Policía ha permitido saber que los detenidos se encontraban en régimen de alquiler y que para elaborar el contrato de arrendamiento habrían aportado como documentos de identificación unas cartas de identidad italianas al parecer falsas.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento