Ruth Lorenzo, ingresada en el hospital por una intervención quirúrgica

  • La cantante aprovechó sus redes sociales para felicitar a Blas Cantó por su próxima participación en Eurovisión.
Imagen de archivo de Ruth Lorenzo.
Imagen de archivo de Ruth Lorenzo.
GTRES

La cantante Ruth Lorenzoha pasado por el quirófano este sábado, una noticia que este domingo ha querido compartir con sus fans a través de un mensaje tranquilizador en su perfil de Twitter: "Ayer estuve ingresada por una intervención quirúrgica, ¡nada grave!".

La artista, que no se había pronunciado sobre la elección de Blas Cantó para representar a España en Eurovisión 2020, también se ha acordado de él. Se ha mostrado muy feliz de que haya sido elegido y le ha enviado su cariño y apoyo.

"Justo ahora se me ha pasado la anestesia y he podido ver que mi precioso Blas Cantó ¡va a Eurovisión! Ole mi murciano guapo, te los vas a comer con patatas. Te quiero infinito", escribía emocionada la intérprete de Dancing in the rain, la canción con la que representó a España en el mismo certamen.

La murciana también fue una de las candidatas para acudir al festival como abanderada de España y muchos de los eurofans demostraron su apoyo convirtiendo el hashgtag #RuthLorenzoEurovisión2020 en Trendig Topic.

"Me ha emocionado muchísimo leeros", afirmaba Ruth confirmando así que estaba participando en el proceso de selección, aunque existían "otros compañeros sobre la mesa".

Lorenzo se encuentra inmersa en la grabación de su tercer disco lo que la tiene entusiasmada según ha ido contando a través de sus redes sociales: "Solo me pasaba a saludar y a deciros que estoy muy contenta con el resultado de estos días en el estudio. #RL3 va tomando forma poquito a poco y me muero de ganas de que lo escuchéis. Os amo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento