Rivera pide a Sánchez que rectifique tras rechazar su apoyo: "Vuelve a equivocarse de adversarios"

Albert Rivera durante el acto de Ciudadanos este sábado.
Albert Rivera durante el acto de Ciudadanos este sábado.
EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, considera que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "vuelve a equivocarse de adversarios", al rechazar su oferta para un Gran Acuerdo Nacional constitucionalista con PP y PSOE.

"Le pido que rectifique y empiece por apoyar mañana la moción de censura contra (el presidente de la Generalitat, Quim) Torra", señala el dirigente de la formación naranja en un mensaje publicado este domingo en su cuenta de Twitter. Según Rivera, "hay muchas reformas por hacer" y Sánchez "no puede seguir bloqueando España".

De esta forma, el líder de Ciudadanos responde a las declaraciones del presidente del Gobierno en las que aseguraba que no había pedido su apoyo, sino simplemente que respetase el resultado de las elecciones de abril y no bloquease su investidura.

Sánchez se pronunciaba así después de que Rivera anunciase este sábado que estaba abierto a pactar también con el PSOE, y no solo con el PP, como había hecho hasta ahora, siempre y cuando Sánchez asumiese un decálogo de reformas de calado, entre las que incluye frenar al presidente de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento