Victoria Beckham abandona su canal de YouTube por su fracaso de visitas: sólo le genera 28 euros al día

  • Tiene 109.000 suscriptores pese a que lo abrió en 2012 y trató de relanzarlo este año.
Portada del canal de YouTube de Victoria Beckham.
Portada del canal de YouTube de Victoria Beckham.
YOUTUBE

Victoria Beckham ha abandonado su canal de YouTube, abierto en 2012, por el fracaso en visitas y rentabilidad que está experimentando, informa el Daily Mail.

Según este rotativo, el canal le está generando a la diseñadora y exmiembro de las Spice Girls unos beneficios netos de 25 libras (unos 28 euros al día), con lo que no cubre los gastos materiales y de tiempo de mantenerlo actualizado.

El canal abrió en 2012 y durante los primeros años de su existencia, mostraba sobre todo creaciones de la diseñadora y desfiles de moda de sus colecciones, pero en el último año, Beckham decidió impulsar de nuevo el canal para mostrar más contenidos protagonizados por ella misma, como tutoriales o escenas de su vida personal.

Pero las visitas no han mejorado y el canal tiene ahora mismo 109.000 suscriptores, una cifra muy modesta para una persona de la fama de Victoria Beckham.

La esposa del exfutbolista del Manchester United y Real Madrid David Beckham, además, está luchando con las pérdidas de su tienda en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, lo que la ha obligado a despedir a personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento