Laura Escanes ya está en casa con su hija Roma

Imagen de Instagram de Laura Escanes.
Imagen de Instagram de Laura Escanes.
EP
Laura Escanes vuelve a casa. La influencer ha recibido el alta médica después de dar a luz a su hija Roma el pasado 2 de octubre. Ella misma lo ha anunciado a través de su Instagram. En una storie en esta red social en la que se puede ver el jardín de su vivienda en Barcelona, afirma que están ya en casa “rodeadas de amor”.

Laura Escanes ha recibido el alta médica tras dar a luz a su hija Roma el pasado 2 de octubre. La influencer ha anunciado que ha vuelto a casa a través de una imagen en su historia de Instagram, en la que muestra el jardín de su casa en Barcelona con varios ramos de flores.

"En casa rodeadas de amor. Gracias", ha escrito la joven junto a un corazón, agradeciendo así todas las muestras de cariño recibidas en estos días tan especiales para ella y su marido, Risto Mejide.

La pareja ya presentó en redes sociales a la pequeña Roma, su primera hija en común y la segunda para Risto, a través de una fotografía muy tierna en el hospital. En ella, la niña aparece sobre el pecho de la modelo, que recibe un beso del presentador de Todo es mentira.

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos", escribía Laura junto a la publicación. Mejide, también quiso darle la bienvenida a su hija con otra imagen de los tres en la que escribía: "Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: gracias. Bienvenida, Roma".

Ver esta publicación en Instagram

Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: GRACIAS. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el4 Oct, 2019 a las 9:36 PDT

Laura y Risto contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017 rodeados de familiares y amigos, y el pasado 25 de febrero anunciaron a través de las redes sociales que pronto se convertirían en padres. En la fotografía, aparece el publicista abrazando a la youtuber, que sostiene las imágenes de la ecografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento