El Ayuntamiento prorroga la exposición 'El Señor de la Mar. Pedro Menéndez de Avilés' hasta el 12 de enero

  • El Ayuntamiento de Avilés prorroga la exposición 'El Señor de la Mar. Pedro Menéndez de Avilés' en la Casa de la Cultura hasta el 12 de enero, con el objetivo de "continuar haciendo llegar la figura del Adelantado a los centros escolares en este nuevo curso".
Conmemoración quinto centenario Pedro Menéndez
Conmemoración quinto centenario Pedro Menéndez
AYUNTAMIENTO DE AVILÉS - Archivo
Conmemoración quinto centenario Pedro Menéndez

La muestra, abierta al público desde el pasado 4 de mayo, es uno de los actos principales del programa conmemorativo del V Centenario del nacimiento de Pedro Menéndez de Avilés, según apuntan desde el Consistorio en nota de prensa.

Con esta prórroga se pretende atender tanto al público general interesado en la muestra, como a los centros escolares. Con esta motivación divulgativa, se van a realizar visitas guiadas destinadas al público infantil y juvenil, a través de los distintos centros educativos del municipio de Avilés.

La muestra está comisariada por Ramón Vega y Hugo Vázquez y cuenta con la colaboración de instituciones del prestigio de la Universidad de Stanford, la Universidad de Oviedo, el Museo Naval de Madrid, la Fundación Alvargonzález, Glencore, la Autoridad Portuaria de Avilés o la Institución Fernando el Católico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento