The Walking Dead estrena su décima temporada el lunes en FOX

  • El próximo lunes 7 de octubre, el canal FOX estrena en exclusiva la décima temporada de The Walking Dead. Además, los espectadores podrán disfrutar del primer episodio en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de octubre, tan solo media hora después de su estreno en EEUU.
Adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead
Adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead
FOX
Adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead

El capítulo tendrá por título Día de Entrenamiento y estará escrito por Angela Kang y dirigido por Greg Nicotero. La temporada comenzará mostrando a los protagonistas en sus jornadas de preparación en el océano, con las que pretenderán estar listos de cara su posible enfrentamiento con los Susurradores. Las tensiones entre ellos irán creciendo a medida que tratan de aferrarse a su concepto de civilización.

Los nuevos capítulos llevarán a los espectadores hasta varios meses después del final de la anterior temporada, cuando el grupo de supervivientes se atrevió a adentrarse en el territorio de los Susurradores durante el durísimo invierno.

https://www.youtube.com/watch?v=aDa_EKgtEIg&feature=youtu.be

Las comunidades agrupadas siguen lidiando con los efectos de la demostración de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les han impuesto, mientras se organizan formando una fuerza de combate al más puro estilo de la milicia, y preparándose para una batalla que parece inevitable.

En esta temporada, la décima, se incorporan al reparto Kevin Carroll (The Leftovers) en el papel de Virgil, un hombre desesperado por regresar a casa con su familia y Thora Birch (American Beauty) como Gamma, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento