Lluvia de estrellas y un Gael García Bernal muerto de miedo en Cannes

El mayor festival de cine del mundo, el festival de Cannes, comenzó el miércoles con su habitual desfile de estrellas de Hollywood, sombríos directores de arte, medios internacionales y aficionados.

El encargado de estrenar la alfombra roja fue el equipo de la película brasileñaBlindness, basada en la novela Ensayo de la ceguera de José Saramago, dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y protagonizada por Julianne Moore-la que más destacó sobre la alfombra roja, vestida con un vestido largo color champán y plumas negras y amarillas- y Gael García Bernal , de negro riguroso.

El actor mexicano confesaba horas antes, con una risa nerviosa, que se sentía "feliz de estar en el festival", pero que temía la "sensación de miedo ante la proyección de la película". También reveló que su agenda para esos días estaba llena de entrevistas, "esa es la onda", concluyó.

Un poco antes, los miembros del jurado, entre ellos Sean Penn y Natalie Portman -ataviada en un traje corto de color violeta-, posaban ante las cámaras. Ellos serán los encargados de decidir cuál de las 22 películas que compiten se lleva la preciada palma de oro.

Eva Longoria, Denis Hooper se encargaron de poner el glamour sobre la moqueta.

Todavía se espera que lleguen, entre otras figuras, la cantante Madonna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento