Consultar el horóscopo de hoy: sábado 5 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 5 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te cansarás demasiado porque serás muy hábil para evadirte de un asunto que te pudiera estresar un poco y que tendrá que ver con compañeros de trabajo o con personas que no son de tu círculo más íntimo. Ve a lo tuyo, no son problemas que te corresponda resolver.

Tauro

Cada vez que piensas en ese plan, echas a volar la imaginación y lo cierto es que visualizas algo que te apetece mucho hacer. Si empiezas a ahorrar desde ya y controlas tus gastos o caprichos, lo vas a conseguir. Es cuestión de proponértelo.

Géminis

Hoy no te apetecerá quedar con mucha gente ni demasiado bullicio, tendrás a flor de piel tu lado más casero e intimista y eso está muy bien porque mentalmente es lo que más te conviene en este momento. Pero quizá ir al cine sea una estupenda opción.

Cáncer

Lo más interesante que puedes hacer hoy en buscar ese tiempo que tanto hechas en falta muchas veces para estar con la pareja y que te vendrá bien ahora, en especial si es una relación que ya lleva un tiempo. Quizá necesita un nuevo impulso.

Leo

Hay un tema de salud o incluso de estética que te preocupa un poco, y aunque no es nada trascendental ni mucho menos grave, puede que hoy decidas de una vez consultar con alguien experto. No debe importarte lo que pienses los demás. Lo importante es lo que piensas tu.

Virgo

No es nada positivo que hoy te quedes paralizado en algo que pasó ayer y que no te gustó nada o te causó cierto dolor. Es importante que lo analices, sí, y que no vuelvas a caer en ese error si consideras que lo cometiste tu, pero no que te inmovilice.

Libra

Puedes salir fácilmente de una discusión si muestras tu lado más tierno, amable o si vas al corazón de la otra persona y más si es un ser querido. Romperás las barreras y verás como al cabo del rato, toda esa pequeña tormenta emocional ha pasado. Utiliza tu asentido del humor.

Escorpio

Aunque suponga cierto esfuerzo, si tienes un negocio propio no podrás hoy dejar de estar pendiente de él. Pero no temas, porque las oportunidades de obtener beneficios y prestigio no te van a faltar. Todo irá mejor incluso de lo que habías planeado.

Sagitario

Hoy planeas una salida nocturna con gente que generalmente te da buen rollo y te lo hace pasar bien. Así será y lo cierto es que puede ser una noche muy movida y muy divertida. Procura no excederte con la bebida ni con nada y todo funcionará bien.

Capricornio

La Luna creciente en tu signo hoy te da ciertos ánimos para encarar un problema, quizá de comunicación, que puedes tener y que te molestará bastante porque no te apetece nada tener que hacerle frente. Pero no te quedará otro remedio.

Acuario

Podrás mejorar las decisiones que has tomado o las cosas que has hecho en las últimas semanas, pero sobre todo hoy es importante dialogar con la pareja, ten claro que no debes encerrarte en ideas o presunciones equivocadas que no te llevarán a buen puerto.

Piscis

Alejarás hoy ciertos temores que estaban impidiendo un avance significativo en una relación bastante reciente. Pero comprobarás que todo discurre con bastante fluidez y que no debes preocuparte porque la personas implicada, a pesar de todo, sabe lo que quiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento