Ayuntamientos de Haro, Santo Domingo, Nájera y Ezcaray trabajan para coordinar acciones en comercio de La Rioja Alta

  • Los alcaldes y concejales de los Ayuntamientos de Haro, Santo Domingo de la Calzada, Nájera y Ezcaray han mantenido una primera reunión para trabajar conjuntamente en la dinamización del comercio local.

Los representantes políticos han mostrado su interés por impulsar el comercio en las diferentes localidades y promover acciones que contribuyan a poner en valor su comercio y el de toda La Rioja Alta con iniciativas conjuntas.

En la reunión, que se ha celebrado en Santo Domingo de la Calzada, han estado por parte del Ayuntamiento calceatense el alcalde Javier Ruiz y la concejala Beatriz Salas.

Por parte del Ayuntamiento de Haro, la alcaldesa Laura Rivado y la concejala delegada del Comercio, Ana Rosales. Por Ezcaray, su primer edil, Gonzalo Abajo, y por Nájera, su alcalde Jonás Olarte,El encuentro ha sido una primera toma de contacto para compartir posturas y empezar a trabajar.

Los representantes municipales han asegurado que van a iniciar una ronda de contactos con las asociaciones, los comerciantes y la ADER para plantearles la iniciativa. La idea es promover unaAsociación de Asociaciones y Comercios de Rioja Alta para poder impulsar actividades que permitan posicionar el comercio local como la mejor alternativa.

De forma paralela también quieren empezar a trabajar para conseguir una mayor movilidad en transporte público entre las cuatro localidades y los municipios de las tres comarcas y facilitar elacceso de todos los vecinos de La Rioja Alta a las zonas comerciales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento