Miguel Herrán arremete contra un 'paparazzi' en su Instagram: "No me deja vivir en paz"

Imagen del paparazzi grabado por Miguel Herrán en su Instagram
Imagen del paparazzi grabado por Miguel Herrán en su Instagram
@miguel.g.herran/Instagram
Imagen del paparazzi grabado por Miguel Herrán en su Instagram

El actor Miguel Herrán, conocido por su papel en La casa de papel y Éliteha protagonizado una polémica en su Instagram al grabar a un paparazzi que, según el actor, no le deja vivir en paz. Herrán ha subido a los stories de su Instagram tres videos en los que, mientras persigue al paparazzi, dice "Pero ven hombre, ven, que les voy a enseñar a mis fans lo que es esto".

Los hechos han ocurrido este viernes mientras el actor estaba rodando en la calle. Herrán se ha percatado de que un paparazzi le estaba siguiendo y ha ido en su búsqueda mientras le grababa y explicaba: "Mira, aquí tenemos un paparazzi que no me deja vivir en paz, estoy rodando y me persigue". 

El fotógrafo ha intentado alejarse y ocultarse, a lo que el actor de Élite le espetaba: "Ah, ahora se da la vuelta, no quieres que se te vea" y ha alegado que, estando en la calle, podía hacer lo que le diese la gana. 

Cuando Herrán ha llegado hasta donde se encontraba el fotógrafo se ha vuelto a dirigir a él diciéndole: "Ven. Salúdame un poquito, coñ... ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso". El paparazzi, ha aprovechado y ha seguido fotografiando al actor.

Finalmente, una chica del equipo de rodaje ha intervenido en la escena para llevarse a Miguel Herrán, el cual, ha subido una foto final del paparazzi donde se puede leer: "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de las vidas de los demás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento