Ocón destaca "el arraigado orgullo de La Rioja por el Camino de Santiago y los proyectos que benefician a sus pueblos"

  • El consejero de Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, Francisco Ocón, ha reiterado en la IV Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, la apuesta de La Rioja "como comunidad con arraigado orgullo por el Camino de Santiago", por aquellos proyectos "que beneficien a todos sus pueblos y ciudades".

Para Ocón todo aquello que contribuya a seguir impulsando el Camino en su conjunto "no sólo beneficiará a La Rioja sino también a los habitantes de las comunidades vecinas".

Ocón ha clausurado la Asamblea de la Asociación de Municipios del Camino, celebrada en Espacio Lagares y con presencia de cerca de 60 alcaldes de las localidades del entorno.

En ella, ha destacado "la contribución al desarrollo, la cohesión, la sostenibilidad y la actividad cultural entre comunidades" que supone "la unión y solidaridad de municipios grandes con otros más pequeños con la que se ha diseñado el plan para 2020".

"La Rioja siempre ha sido una comunidad acogedora, consciente del enorme potencial cultural que supone el Camino de Santiago. A cada paso, en cada municipio, los riojanos siempre se han volcado con peregrinos y visitantes, dando muestras de la hospitalidad y amabilidad que siempre nos ha caracterizado; y con la que también se contagian todos aquellos que recorren el Camino", ha concluido agradeciendo el compromiso y el espíritu conciliador que caracteriza a los municipios que conforman esta Asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento