Diego Matamoros, mosqueado por el cariñoso despertar de Estela Grandes y Kiko Jiménez: "Es un depredador"

  • Continúa "el juego" entre ambos concursantes: este viernes han amanecido en la misma cama. 
  • Kiko Jiménez, "confundido a nivel emocional": "Nunca he sentido nada como lo que siento por Estela". 
Diego Matamoros, en la Cibeles Fashion Week Madrid, en junio de 2019.
Diego Matamoros, en la Cibeles Fashion Week Madrid, en junio de 2019.
GTRES
Diego Matamoros, en la Cibeles Fashion Week Madrid, en junio de 2019.

Diego Matamoros no vive su mejor momento. Las sucesivas muestras de cariño entre Estela Grande, su mujer, y Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7 no cesan. Y es que lo que al principio parecía el inicio de una bonita e inocente amistad, ahora despierta una pizca de preocupación en el televisivo.

Carlota Corredera le ha mostrado durante la tarde de este viernes en Sálvame unas imágenes que no han sido de su agrado. Sosteniendo una tablet, la presentadora del espacio de Mediaset ha dado al play a un vídeo inédito de esta mañana en la casa de Guadalix, donde ambos concursantes amanecían en la misma cama.

"No han dormido juntos, solo han dormido cerca", ha subrayado Matamoros, que considera que su mujer vive la relación con Kiko Hernández como "un juego", aunque cree que, esta vez, la concursante "no ha estado a la altura".

El hijo de Kiko Matamoros, que niega sentirse "tan preocupado" como algunos piensan, ha recalcado que sigue confiando en su mujer, a quien no ve tan "receptiva" con el novio de Sofía Suescun, que se ha mostrado visiblemente afectada en los platós.

A pesar de ello, cree que la influencer  "le ha faltado un poco el respeto". En su opinión, es Kiko Jiménez quien va detrás de la modelo: "Es un depredador, no respeta el espacio vital", ha opinado.

Por otro lado, Matamoros tiene claro lo que haría en el lugar de Estela: "Yo a ella no la veo receptiva, pero tiene que cortarlo ya". El televisivo ha admitido en Sálvame ser consciente de las miradas cómplices entre ambos concursantes, pero no quiere "dar pasos en falso" para no dañar su matrimonio. "Esto lo voy a arreglar en privado", le explicaba a la presenadora. 

"Ella está muy perdida en el programa y me sorprende. No sabe ver las cosas, es una persona muy cercana y le da palo romper la relación con él", apuntaba también Matamoros, que achaca el comportamiento de su mujer a "su pureza de corazón" y no a "un tonteo". 

El magacín ha mostrado en su recién estrenado Sálvame Banana unas imágenes de Kiko Jiménez expresando sus sentimientos por Estela Grandes. "Estoy confundido a nivel emocional", se sinceraba en el confesionario. Además, este mantiene un pulso entre "cabeza y corazón": "Nunca he sentido por nadie lo que siento por Estela", sentenciaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento