Orange abre una 'tienda inteligente' en el centro comercial Lagoh que empleará a seis profesionales

  • Orange ha inaugurado en el centro comercial Lagoh de Sevilla una nueva tienda que responde al concepto de 'smart store' o 'tienda inteligente', que dará trabajo a seis nuevos profesionales y eleva a 19 los establecimientos de dicha marca en Sevilla capital, en los que se da trabajo directa e indirectamente a 56 profesionales.
Inauguración de 'tienda inteligente' de Orange en Sevilla.
Inauguración de 'tienda inteligente' de Orange en Sevilla.
ORANGE
Inauguración de 'tienda inteligente' de Orange en Sevilla.

El concejal delegado de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Paez, ha asistido a la inauguración de esta tienda, según ha informado en una nota Orange, que ha invertido 232.000 euros en este nuevo espacio comercial.

El director territorial de Relaciones Institucionales de Orange, Raúl Maldonado, ha apuntado que "esta apertura afianza la apuesta de la marca por Sevilla" y supone "un paso hacia adelante en su proceso de digitalización, promoviendo una experiencia de consumidor innovadora y actual adaptada a las nuevas tendencias comerciales".

En el conjunto de la provincia de Sevilla, Orange está presente en 45 establecimientos, alcanzando los 126 comerciales, mientras que, en Andalucía, la compañía cuenta con 179 puntos de venta.

El concepto de 'smart store' inaugurado en esta nueva tienda sevillana con 92 metros cuadrados de superficie "sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital- que la marca Orange está desarrollando en España, con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial", según defiende la propia empresa.

En este espacio, los visitantes podrán ver e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange -como drones, consolas, altavoces, climatizadores u objetos relacionados con la salud- con el objetivo de "hacer más fácil, segura y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento