Laura Escanes y Risto Mejide presentan en redes sociales a su pequeña Roma con una foto de familia

Laura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma.
Laura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma.
@lauraescanes / INSTAGRAM
Laura Escanes y Risto Mejide por fin han podido dar la bienvenida a su hija Roma y no han querido dejar de compartir su felicidad con sus seguidores. Después de anunciar el nacimiento de la pequeña la noche del miércoles al jueves, la han presentado en las redes con una tierna foto de familia de los tres.

Laura Escanes y Risto Mejide por fin han podido dar la bienvenida a su hija Roma y no han querido dejar de compartir su felicidad con sus seguidores. Después de anunciar el nacimiento de la pequeña la noche del miércoles al jueves, la han presentado en las redes con una tierna foto de familia de los tres.

Los emocionados padres ya mostraron en sus perfiles de redes sociales el pasado jueves su entusiasmo con la llegada de la pequeña, donde publicaron sus "primeros números". La pequeña nació el miércoles, 2 de octubre, a las 23.52 horas y pesó 3,555 kilos.

Este viernes, la joven ha compartido en Instagram una dulce foto en la que sostiene a la recién nacida en su regazo, mientras Risto la besa en la frente, y ha acompañado la imagen de un sentido texto.

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida, pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco", ha escrito la influencer en su perfil de Instagram.

La joven también ha reconocido en su publicación la "profesionalidad, atención y cariño" del personal del Hospital de Barcelonapor, al que ha agradecido "el regalo más maravilloso" de su vida.

Las muestras de cariño por parte de los seguidores y conocidos de la influencer y el publicista no se han hecho esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento