Emaya pide cinco años de prisión para la acusada de quemar seis contenedores de residuos en Palma el pasado mes de junio

  • La Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Palma (Emaya) ha solicitado este viernes cinco años de prisión para la acusada de quemar seis contenedores de residuos y reciclaje en Palma, durante dos madrugadas del pasado mes de junio.

Según ha detallado este viernes el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, Emaya se ha presentado como acusación particular en la causa judicial contra la mujer acusada de incendiar estos contenedores, donde ha incluido, también, la petición de 24 meses de multa a diez euros por día, además de solicitar que la mujer se haga cargo de las cuotas judiciales.

Así, Emaya quiere que esta sentencia sea ejemplarizante y ha argumentado que los incendios de los contenedores supusieron un riesgo para los vecinos, las viviendas y los vehículos de los alrededores de la zona afectada. Asimismo, ha recordado que el fuego causó daños por valor de 6.253 euros, por lo que piden que la acusada también se haga cargo de ellos. Por su parte, el fiscal solicita tres años de prisión para la acusada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento