Concluye el rodaje de 'El nudo', la nueva serie de Antena 3 que llegará en exclusiva a Atresplayer Premium

  • 'El nudo', nueva serie de Antena 3, ha concluido su rodaje después de cinco meses de filmación. El thriller protagonizado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Oriol Tarrasón y Miquel Fernández llegará en exclusiva a Atresplayer Premium, el servicio de streaming de Atresmedia.
Fotograma de la serie El nudo
Fotograma de la serie El nudo
ATRESMEDIA
Fotograma de la serie El nudo

La serie, rodada en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia, ha contado con una veintena de actores y actrices a los que se han sumado más de 60 intérpretes episódicos, además de una media de 100 figurantes por capítulo. La primera temporada de 'El nudo' tendrá trece capítulos de 50 minutos de duración, estándar habitual de las producciones de Atresmedia.

La serie narra la historia de dos matrimonios que, tras un trágico accidente, vivirán una historia de amor prohibido. Junto a sus protagonistas, completan el amplio elenco Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz.

'El nudo' es una adaptación de una exitosa telenovela argentina vendida internacionalmente en Vietnam, Israel, Honduras o Chile y que ya cuenta con diferentes versiones en México, Grecia o Portugal. Una adaptación que corre a cargo de Nuria Bueno, jefa del equipo de guión formado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

La producción ejecutiva de la serie está encabezada por Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García, departamento en el que está adjunto Jordi Frades, director principal de la serie. Marcelo Pacheco es el director de arte, mientras que Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía de 'El nudo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento